Información

Grimorio de Bestias pretende ser un blog que recopile la mayor cantidad de animales y seres fantásticos pertenecientes a la mitología, folclore y leyendas de todo el mundo, incluyendo imágenes fieles a la descripción de cada criatura para ilustrarla.

En Bibliografía encontraréis todas las obras y páginas web que consulto para conseguir información sobre los seres míticos que publico en el blog. De todos modos, procuro indicar las referencias en cada entrada.

En algunos textos veréis palabras que están en color amarillo, son enlaces que te llevarán a otra entrada del blog o a otras páginas para ampliar la información. Las palabras que están en azul claro son enlaces a imágenes complementarias, como en el caso de los demonios de la Ars Goetia, cuyos sellos para ser invocados están disponibles en enlaces azules.

Esta web está en continua actualización y las entradas pueden sufrir cambios. Podéis consultar la columna de la derecha, donde aparece la sección "Entrada actualizada", para estar al tanto de la última modificación hecha en el blog. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter, donde se anuncian las nuevas entradas, las que han sido actualizadas y donde se publican hilos sobre mitología y curiosidades relacionadas con el tema.

He de decir que las imágenes NO son de mi autoría. Procuro utilizar imágenes de cuadros o libros citando el nombre de la obra y del autor en una leyenda. En el caso de que se trate de la ilustración de un artista actual, tanto la imagen como el nombre del autor serán enlaces que os llevarán a su página original (Deviantart, Tumblr, Twitter, Pixiv, etc.).Si os gusta su arte, os animo a que comentéis o le deis like a sus dibujos.

En el caso de que queráis apoyar al blog, podéis hacer pequeñas donaciones a través de Ko-fi. El dinero reunido se usaría exclusivamente para ampliar la bibliografía y para encargarle dibujos a artistas que sirvan para ilustrar las entradas de aquellas criaturas de las que no se tiene ningún tipo de imagen.