Dantalion

Dantalion es un demonio mencionado únicamente en el Ars Goetia, donde ocupa el septuagésimo primer puesto de su listado de espíritus. Es un gran y poderoso duque del infierno que aparece como un humano con muchas caras, tanto de hombres como de mujeres, y con un libro en su mano derecha. Se encarga de enseñar todas las artes y ciencias a quien sea; y declara los consejos legales secretos de cualquiera, ya que conoce los pensamientos de todos los hombres y mujeres y puede cambiarlos a su antojo. Puede provocar el amor y produce visiones con el aspecto de cualquier persona en aquella parte del mundo que se desee. Gobierna sobre treinta y seis legiones de demonios y debe usarse su sello para invocarlo.

Diseño de Dantalion para la saga de videojuegos Shin Megami Tensei - Kazuma Kaneko

3 comentarios :

  1. me ha encantado tu blog, tiene mucha informacion interesante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que las nuevas que publique o que actualice te sigan gustando igual o más. Un saludo.

      Eliminar
  2. me gusta mucho tu blog soy luciferista y estoy asiendo un grimorio con toda la informacion de todos los dioses antiguos catalogados como demonio me ha ayudado bastante tu blog y eso te lo agradezco todavia me faltan los detalles del libro asi que cuan do lo tenga listo te dare como regalo una copia atte astaroth represento a los dos reyes del conocimiento tanto astaroth como baphometh

    ResponderEliminar