Abarimon

Los abarimon son una raza de humanoides incivilizados que habitaban en el Monte Himalaya. Los abarimon eran nativos de un país con el mismo nombre, y se caracterizaban por tener los pies hacia atrás. A pesar de esta desventaja, los abarimon eran capaces de moverse más rápido que cualquier otro corredor. También tenían una gran afinidad con la vida silvestre.

Los abarimon vivían junto a los animales de la región y por su salvajismo no se podían capturar. Existen leyendas que explican que los pies invertidos de esta raza se debían a unas sandalias que usaban, por esta razón podían correr a grandes velocidades. El país de los abarimon se encontraba en el gran valle del Monte Imaus, un lugar donde el aire estaba encantado y por ello si una persona lo respiraba por mucho tiempo le sería imposible respirar otro tipo de aire. 

Esta raza ficticia no podía abandonar el valle con vida, este efecto también protegía la ubicación exacta del valle. Plinio el Viejo describió a esta gente por primera vez en su libro Historia Natural, de acuerdo con sus textos, eran muy parecidos a los humanos físicamente, pero tenían los pies para atrás. 

Las tácticas de los abarimon servían para confundir a sus perseguidores debido a que sus huellas eran inversas y la máscara que usan atrás de sus cabezas daba la impresión que los abarimon se estaban acercando. Los pies de esta antigua raza eran inusualmente grandes y tenían ocho dedos cada uno.

Ilustración de un abarimon en Las crónicas de Nuremberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario